viernes, 18 de noviembre de 2011

Termina goleado Indios de Juárez Torneo Apertura

Julio Olvera

Era el último juego de la primera fase de la Liga de Ascenso y los Indios de Ciudad Juárez perdieron 2-4 en su visita a Estudiantes de Altamira, de Tamaulipas, con lo que dejaron escapar la oportunidad, siquiera, de atenuar la desastrosa campaña que tuvieron en la temporada regular:

La Tribu, que con ese resultado concluyó su participación en el Torneo Apertura 2011 con 14 puntos, tendrá que esperar hasta el último partido de la jornada 15 para conocer su lugar definitivo en la tabla de clasificación, en la que hasta este viernes ocupaba el antepenúltimo sitio.

El mediocampista panameño Gabriel “Gavilán” Gómez, de tiro penal a los 87 minutos, y Daniel Frías (92’), anotaron por los aborígenes; mientras que Ismael Valadez, con dos goles (19’ y 93’), Ricardo Rocha (43’) y Carlos Cuevas (90’) dieron los tres puntos a los de casa.

Otro panameño, el delantero Blas Pérez –quien al igual que su compatriota Gómez recibió cartón amarillo–, tuvo oportunidad de marcar al 64’ cuando cabeceó en el aire, pero el esférico encontró las manos del portero García.

Una combinación de resultados permitiría a Altamira, por su parte, avanzar a la Liguilla por el campeonato. Está ubicado en el lugar siete de la tabla de posiciones, con 22 unidades y una diferencia de cero goles.

En tanto, Pumas Morelos y Veracruz, con su partido correspondiente a esta jornada pendiente de jugar, tienen 21y 19 unidades, respectivamente, y una diferencia de goles de más uno y menos tres, en ese orden también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario