viernes, 26 de agosto de 2011

Suma tercera derrota “La Tribu” de Blas Pérez y “Gavilán” Gómez


Julio Olvera

El Club Indios de Ciudad Juárez, aún sin su más reciente contratación, el volante panameño Gabriel “Gavilán” Gómez, cayó de visitante 0-2 ante Correcaminos de la UAT (Universidad Autónoma de Tamaulipas), en el arranque de la jornada cinco de la División de Ascenso del futbol mexicano.

Con este resultado, “La Tribu” sumó su tercera derrota consecutiva y se mantiene momentáneamente, con cuatro puntos, en el antepenúltimo sitio de la tabla general de clasificación, solo delante de Veracruz y Mérida, que tienen cuatro y dos puntos, de manera respectiva.

Veracruz, sin embargo, jugará este sábado ante Celaya, mientras que Mérida perdió este viernes 1-2 contra Universidad de Guadalajara.

Correcaminos consiguió, a su vez, en su estadio “Marte Rodolfo Gómez Segura”, de Ciudad Victoria, Tamaulipas, su primer triunfo del Torneo Apertura 2011, que lo ubica, también por el momento, en la novena posición, con cinco puntos.

Indios de Juárez no pudo o no supo reponerse de la primera anotación, que llegó al minuto 38 por conducto de Nicolás Saucedo, pues permitió incluso que el mismo Saucedo clavara también el segundo tanto, casi al final del partido, al 88’.

En las últimas jugadas Indios quiso llegar más pero la defensa naranja evitó el peligro; incluso Saucedo tuvo todavía un par de ocasiones para hacer el tercero.

El artillero panameño Blas Pérez jugó los 90 minutos pero solo consiguió una trajera amarilla, la cuarta que recibe desde que es titular a partir de la fecha dos.

Su compatriota Gabriel “Gavilán” Gómez, que llegó apenas el lunes pasado a Ciudad Juárez para incorporarse como tercer extranjero al club, tendrá que esperar a la próxima jornada, tal vez, en la que “La Tribu” recibirá a Neza en el Olímpico Benito Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario