viernes, 26 de agosto de 2011

Blas Pérez espera sacar buen resultado ante Correcaminos


México, (Julio Olvera).- El atacante panameño Blas Pérez espera que este viernes, cuando su equipo, Indios de Ciudad Juárez, visite a Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas, obtenga “un buen resultado y sumar de a tres”.

“Va a ser un partido difícil como todos los que hemos jugado y va a ser complicado; sabemos que no estamos pasando por un buen momento y esperemos salir de esta... con trabajo y mucha convicción esperemos sacar un buen resultado y sumar de a tres”, dijo Pérez en declaraciones que publica su club en su sitio en Internet.

Pérez ya cumplió con “La Tribu” tres de las cuatro jornadas que lleva el torneo de la división de ascenso; ha jugado como titular desde la fecha dos del torneo, sin anotación alguna pero con tres tarjetas amarillas en el mismo número de partidos.

Indios de Ciudad Juárez acumula cuatro puntos, producto de un triunfo (1-0) ante Dorados de Sinaloa, en la primera jornada; un empate en la segunda (1-1) con Mérida; y dos derrotas contra León (0-1) y Necaxa (2-3). Estos resultados ponen a la oncena juarense en el lugar 10 en la tabla general, la cual está liderada por La Piedad y Pumas Morelos, con 10 puntos cada uno.

Blas dijo que aunque es necesario “correr con dicha y tener mucha fe”, esta semana su equipo trabajó muy bien; “hemos mejorado muchísimo”, pero ir a Tamaulipas “es bien complicado... esperemos hacer las cosas bien y sacar los tres puntos en Ciudad Victoria”, insistió.

Cuestionado sobre si existe presión en el grupo por regresar a la senda del triunfo, Pérez respondió: “Aquí hay presión, obligación, orgullo; aquí hay de todo, aquí a nadie le gusta perder; yo vine aquí a ganar y por ahí no se me han dado las cosas”

Afirmó sentirse “un poco preocupado” de que el equipo no camine. “Creo que hay que asentar cabeza y meter a consciencia de lo que se está haciendo y somos nosotros los que tenemos que sacarlo adelante en la cancha, darlo todo en la cancha como siempre y hacer las cosas bien el día del partido”, agregó.

Ante la falta de gol, el delantero panameño afirmó estar tranquilo y confió en que pronto llegaran los goles.

“Nosotros somos los llamados a meter los goles, pero ya llegara el momento y cuando caiga el primero van a venir muchísimos, ojala que ya en este partido pueda destaparme; no solamente yo sino también los otros compañeros que no han podido marcar”, manifestó.

Esta semana llegó a Ciudad Juárez, fronteriza con El Paso, Texas, el también panameño Gabriel “Gavilán” Gómez, volante de contención, para incorporarse como el tercer extranjero a “La Tribu”, aunque aún no se sabe si el técnico César Vega Perrone lo tiene contemplado para debutar ante Correcaminos, penúltimo en la tabla de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario