Julio Olvera
Indios de Ciudad Juárez, de los panameños Blas Pérez y Gabriel “Gavilán” Gómez, sumó su cuarta derrota en seis partidos de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, esta vez con un 0-2 como local ante el ahora líder Toros Neza.
El resultado coloca al equipo aborigen en la penúltima posición de la tabla general, con cuatro puntos, producto de una victoria y un empate, y una diferencia negativa de cinco goles, es decir cuatro anotaciones a favor y nueve en contra.
El delantero Blas Pérez entró de cambio al minuto 52, pero sin suerte, mientras el volante “Gavilán” Gómez espera aún el momento de su debut.
Ambos jugadores se incorporaron apenas en los últimos días al equipo tras participar con la selección de su país en un partido amistoso contra Paraguay, y disputar a Nicaragua el choque de ida por la segunda ronda preliminar de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF. Panamá ese juego ganó 2-1.
El mediocampista Gómez, así como su compatriota Pérez y el defensor hondureño Víctor Bernández, siguen siendo, sin embargo, la esperanza de esa oncena.
El juego se llevó a cabo la noche del sábado, ante poca asistencia, en el estadio Olímpico Benito Juárez, de la norteña Ciudad Juárez, Chihuahua, fronteriza con El Paso, Texas.
Indios viajará ahora a la central ciudad de Puebla para enfrentar, el próximo domingo, 18 dentro de la jornada siete, a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
La tabla general de clasificación la encabeza Toros Neza, que tiene 14 puntos, seguido de León y La Piedad, ambos con 12 unidades; así como de Pumas Morelos (11) y de Estudiantes de Altamira (10).
En la última posición está el equipo Mérida, con apenas tres puntos, y arriba de éste se encuentran los Indios de Ciudad Juárez, en el lugar 15.
No hay comentarios:
Publicar un comentario