La pelea de revancha entre el campeón mexicano Hernán “Tyson” Márquez y el panameño Luis “Nica” Concepción fue confirmada para el 29 de octubre próximo en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, capital del norteño estado de Sonora.
El anuncio se hizo este lunes en una rueda de prensa ofrecida en el Hotel Holliday Inn de esa ciudad, en la que estuvieron presentes ambos boxeadores, acompañados de sus entrenadores, representantes, y de autoridades estatales y patrocinadores de esa función, denominada “México vs. Panamá, La Revancha”.
Márquez, oriundo del sonorense municipio de Empalme, se mostró con seguridad de poder retener el título mundial peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, que le arrebató a Concepción el 2 de abril pasado, en una épica pelea efectuada en la Arena “Roberto Durán” en Panamá.
Rafael Soto, representante del “Tyson" Marquez, dijo que si la primer pelea fue una guerra, esta será "la madre de todas la guerras".
“Me estoy preparando no al cien por ciento, sino al mil por ciento” afirmó a su vez el "Nica" Concepción, al garantizar que será una guerra desde el primer asalto ya que viene decidido a llevarse el título.
El “Tyson” respondió: “Ese título no lo voy a soltar fácilmente, ya que ese cinturón me cambio la vida", por el cual advirtió que tirará golpes durante toda la pelea al estilo Manny Pacquiao.
Las empresas Tv Azteca y Fox Sports transmitirán el esperado el combate, se anunció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario